martes, 2 de julio de 2013

Expo SEvilla 1992

Estas fotos las pongo en extricto orden. No se que me dirian el par de dos, que se estaban riendo despues y yo no.... jajajajaja.
Nos pintaron los maories, con sus pinturas de guerra. Nos encantarosn sus bailes y los sonidos que hacian, uhuh!! Que risa Ismita imitandoles! Jajajajajaja.
Yo no tengo mas fotos de esos dias, teneis por ahi?
Estuvimos en una de las fincas del tio Falin, cerca de Sevilla, con la tía Justa y los primos. Nos lo pasamos genial!!!!!
No nos gusto la ensalada del pabellon de Bulgaria, que llevaba un yogur o algo muy raro. A Isma le encanto el de Monaco (creo que era) que era un tunel submarino con un monton de peces y creo que habia un tiburon y todo...
Recuerdo comer en el pabellon de Japon, en el que estaba tambien comiendo el director de cine Saura... Era ese?
Escribid mas cosas de las que os acordeis....



2 comentarios: