viernes, 25 de mayo de 2012

Hola a todos, este es un blog para todos los que queremos a Ismael. Podeis publicar libremente lo que os apetezca. Comentarios, historias divertidas, fotos, vídeos...
Gracias a todos por querer a Ismael, por querernos a nosotros y por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Un cariñoso saludo a toda la familia de Ismael, en especial para Ana y Eusebio. Nos veremos por Villanueva. Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Cortés y Raquel Laso25 de mayo de 2012, 15:00

    Un fuerte abrazo para toda la familia y sobre todo mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Soy belga disculpa me por el pratica de la lingua...pero he ido por intercambio en la familia de ana ..estaba un grande momento por mi vida, y la familia fu muy extraordinario conmigo. Hoy soy tan triste de saber la novelas.. Ismael estaba un chico que nunca olvidare. Ana pienso mucho a ti!
    Un sincerido abrazo.
    Sebastien marechal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastien. Muchas gracias por tus palabras. Nosotros también nos acordamos de tí. Tu familia también se portó muy bien conmigo.

      Eliminar
  4. Cuanto me reí contigo!!!! Cuanto conversamos, cuanto te quise, cuanto te extrañé y te seguiré extrañando.
    Te seguiré recordando siempre igual, como lo he hecho hasta ahora, como un amigo con el que necesito hablar para que me dé el ánimo, la alegría y la valentía para seguir haciendo lo que quiere mi corazón.
    La próxima vez que necesite de tu sonrisa alentadora, solo tendré q mirar al cielo o meterme al mar, ese que tanto queremos, que cambio nuestras vidas y nos dio una razón para vivir y una fuente de sustento. Tú me ayudaste en el camino del buceo también, aunq tb ibas adelantado en ello.
    Esto no es más q otra despedida en otro lugar, en nuestros ojos sigue la esperanza del reencuentro en un lugar aun mejor. Q seguro tu ya estás.
    Tal vez evolucionaste muy pronto, en tus solo 33 años, habías aprendido lo que debías aquí y te tocaba pasar al siguiente nivel.
    Como lo estarás gozando, como tú sabes hacerlo, disfrutando de cada detalle, de cada momento, viendo miles de seres diferentes, me imagino como los estarás observando, impresionándote con ellos y queriéndolos. Así como me enseñaste. Seguro también ya tendrás muchos amigos a tu lado, no nos olvides, que te estamos siguiendo.
    Te quiero isma, y lo seguiré haciendo, cambiaste mi mundo y el de otros.
    Me enseñaste que la vida es más sencilla de lo que parece, que solo hay que mirar alrededor y sonreírle, que hay más cosas buenas y lindas que las que creemos, me ayudaste a aumentar mi capacidad de impresión.
    Me enseñaste a reír mas y llorar menos…. Con una sonrisa me quedo aquí, esperando a un nuevo reencuentro.

    Un fuerte abrazo para la familia.

    ResponderEliminar