jueves, 31 de mayo de 2012

Marlene Krickhan

Texto del mail de Marlene, con las fotos que me mandó:
 
 
Querida familia de Ismael,

Estoy escribiendo desde Canada, queriendo expresar nuestra mas profunda pena sobre la muerte de Ismael. Yo, junto con mi marido y dos hijos visitamos a Akumal Beach Resort durante la semana de este tragico accidente. Me paso sus datos una compañera de Ismael, porque yo tenia el deseo de escribirles sobre las experiencias que teniamos con el, en el día ultimo de su vida. Tambien estoy anexando unas fotos hermosas que tomo mi marido de mi hijo, Jorge de nueve años, con su hermano, Jonathan de siete años, a lado de Ismael.

Ismael era de las primeras personas de encontrar a mis hijos en la alberca del hotel, viendo que daba a los niños mini lecciones de buceo. De inmediato, me llamo la atencion la manera en que se acerco a los niños, dandoles la mano en saludo, con tanto respeto y cariño. Me dio confianza total, y decidimos dejar a Jorge vivir su primera experiencia por debajo del mar junto con un instructor tan profesional y cuidadoso. Pasaron toda una tarde juntos, dejando a Jorge asombrado de las bellezas del submarino. La pasión que tenía Ismael sobre su vocación le contagio a Jorge también.

Todavía no nos cae la realidad de que Dios nos regalo estas horas inolvidables con un ser tan cerca al final de sus días. Mis hijos, como parte de su proyecto escolar sobre sus descubrimientos el en mar, no han dejado de hablar, escribir, y enseñar fotos a sus profesores y compañeras de Ismael. Esto se ha convertido en una experiencia que nos marcaría por toda la vida.

Les queremos agradecer la oportunidad de haber convivido con un ángel, quien era su amado hijo. Ustedes seguirán en nuestros pensamientos y oraciones,



 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por contar esta historia tan verdadera y tan hermosa, ver las fotos... miles de sensaciones!! gracias de nuevo. Mariana. Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, hay personas que no deberían de morir nunca porque dejan mucha huella...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compratir estas fotos y su experiencia con nuestro querido isma.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITA EXPERIENCIA PARA ESOS NIÑOS. PODER RECORDAR ESE INSTRUTOR QUE CON TANTO CARIÑO LES ENSEÑO EL FONDO DEL MAR,ALGO
    QUE PARA EL ERA PARTE DE SU VIDA.LASTIMA QUE NO PUEDA SEGUIR COMPARTIENDO SU AMOR POR EL MAR.SEGURO QUE ESTE DONDE ESTE NOS SEGUIRA GUIANDO.

    ResponderEliminar